Actividad que se llevo a cabo en la Plaza Boulevard Ali Primera

Prensa Alcaldía de Indp.- La Dirección de Cultura y Turismo de la alcaldía del municipio Independencia, en articulación con el Ministerio de Cultura y el sector Educativo, realizó una actividad para conmemorar los 38 años de la pérdida física del cantautor del pueblo Alí Primera.

niños y niñas de la Escuela Independencia realizaron una exposición fotográfica

La actividad inició con una exposición fotográfica realizada por los estudiantes de la Escuela Independencia y una joven de la Escuela de Artes Plásticas «Carmelo Fernández»; además de la escenificación denominada «Una entrevista imaginaria con Alí», por parte de la agrupación Expresión Popular, mientras que los intérpretes Isidro Yajure y Jesús Montesino deleitaron al público con las canciones más populares de Alí.

«Hoy es un día importante para la Patria, y nosotros cada año enaltecemos y recordamos a este gran hombre, cantante, poeta y activista político, a quien recordamos por su entrega y amor por los pueblos pobres de Venezuela y el mundo», puntualizó Yilger Rodríguez, directora de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia.