Av. Intercomunal José Antonio Paéz.

Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó cuatro unidades de bicicleta a las Brigadas Ciclísticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en aras de intensificar la seguridad en la la Avenida Intercomunal José Antonio Páez.

“Las bicicletas pertenecen a la PNB, pero estaban dañadas, el ayuntamiento les colocó cauchos nuevos y coronas, quedando totalmente repotenciadas. Hoy 12 funcionarios ejecutan el patrullaje en bicicleta por la zona, resguardando a los independences”, destacó el director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento Orlando Martínez.
Mercado Municipal de Independencia

De igual forma, el director informó que fue intensificada la presencia de los cuerpos policiales en el Mercado Municipal de está jurisdicción, con el objetivo de reforzar la seguridad en la infraestructura municipal.

“Recientemente, sostuve una reunión con el Comisionado Jefe de la PNB Félix Rodríguez para gestionar que su personal acompañe a mi equipo a realizar recorridos por las áreas del mercado, con la finalidad de velar por la seguridad de visitantes y comerciantes”, acotó Martinez, quien aseguró que, desde la alcaldía, continuarán trabajando para fortalecer la seguridad en la jurisdicción.