Av. Alberto Ravell.

Prensa Alcaldía de Indp.- Siguiendo instrucciones del alcalde del municipio Independencia José Mujica, el Director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, Orlando Martínez, sostuvo recientemente una reunión con los directores de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Estadal para coordinar la intensificación del patrullaje en la Av. Intercomunal José Antonio Páez y comunidades adyacentes.

Patrullaje constantes por parte los cuerpos de seguridad nacional y estadal

“Como resultado de la mesas de trabajo, los funcionarios de los cuerpos de policía nacional y estadal están realizando patrullajes constantes en las comunidades Prados del Norte, Savayo I y II, Don Juancho, La Recta, Vista Alegre, Villa Esther y Santa Catalina, respondiendo a las denuncias efectuadas por los transeúntes y habitantes de estas zonas”, afirmó Martínez.

Cabe destacar que el módulo de seguridad instalado en el Gimnasio al Aire Libre Wilmer Alvarado, por parte de la municipalidad, también ha contribuido en el resguardo de las personas que acuden a este espacio deportivo, transeúntes que frecuentan diariamente la Avenida Intercomunal José Antonio Páez, así como residentes de las comunidades aledañas.

“Deportistas y peatones han manifestado sentirse protegidos gracias al aumento de la frecuencia del patrullaje, por parte de los funcionarios policiales. Cumpliendo las instrucciones del alcalde José Mujica, seguiremos trabajando para reforzar la seguridad en la municipalidad”, mencionó Martínez.