Respuesta a solicitudes de la VenApp

Prensa Alcaldía de Indp.- Dando respuesta a las solicitudes realizadas a través de la aplicación tecnológica VenApp del 1×10 del Buen Gobierno, el personal de la Alcaldía del municipio Independencia instaló durante este fin semana 14 luminarias en tres comunidades de la jurisdicción.

» Somos un solo gobierno»

El alcalde del municipio Independencia José Mujica indicó que las comunidades atendidas fueron Santa Lucía, Corocito y la Urbanización San José. “Sustituimos 14 luminarias debido a que algunas se quemaron por diversas situaciones y otras que ya habían cumplido su tiempo de uso. Próximamente seguiremos colocando más luminarias en nuestro municipio”, acotó Mujica.

La máxima autoridad municipal agregó que este trabajo contó con el apoyo del gobernador Julio León Heredia y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)Yaracuy, una articulación del Plan Yaracuy Iluminado y el Programa Independencia Más Iluminada. “Seguimos trabajando como un solo gobierno y dando respuesta a las denuncias realizadas a través de la VenApp”, destacó Mujica.