En Culantrillo municipio Independencia
Prensa Alcaldía de Indp.- Alcaldía del municipio Independencia, en articulación con el Concejo Municipal de la jurisdicción, realizó recientemente una Jornada de Salud Integral en la comunidad Culantrillo de esta jurisdicción.
Un equipo multidisciplinario de la alcaldía dispuesto a ayudar a las personas que lo ameriten.
Rut Rodríguez, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que los servicios ofrecidos durante la jornada fueron consultas de medicina general y especializadas, asesoría legal y atención a niños, niñas, adolescentes y embarazadas; así como también escaneo, actualización de datos y desbloqueo, por parte del Movimiento Somos Venezuela.
Visita previa casa por casa por parte de los concejales de Independencia

“El personal de las direcciones de Desarrollo Social, Registro Civil, Protección a la Familia (CPNNA-CMDNNA), Sala Situacional y Catastro, estuvieron presentes en la jornada, así como también el Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI); además de los médicos del Ambulatorio 24 Horas Humberto Silva y la Farmacia Comunitaria Independencia, todo un equipo multidisciplinario dispuesto a ayudar a los habitantes de este sector”, mencionó Rodríguez.
Por su parte, el concejal Deivy Galíndez, encargado de la Comisión de Asuntos Vecinales y Participación Ciudadana, informó que, durante el fin semana, realizó una visita previa casa por casa para evaluar los casos de los habitantes que ameritaban dicha atención.
«En compañía de la vicepresidenta del Concejo Municipal de Independencia, Yessica Tovar, se realizó un encuentro con los jefes de Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del sector, para conocer los casos priorizados. “Gracias al alcalde José Mujica seguiremos brindando nuestro aporte a los habitantes de la municipalidad”, acotó Galíndez.