Programa Independencia Más Amor Animal

Prensa Alcaldía de Indp.-“El alcalde del municipio Independencia José Mujica decidió crear el Programa Independencia Más Amor Animal para brindar una respuesta inmediata a las máscotas de la jurisdicción, nos sentimos orgullosos de llevar en cada comunidad está increíble jornada”, así lo señaló Alexandra Torrealba, directora general del ayuntamiento, durante la Jornada Médico Veterinaria realizada en la urbanización San José.

Más de 80 mascotas fueron atendidas

Raquel Pérez, presidenta de la Fundación S.O.S Voz Animal, afirmó que más de 80 mascotas, entre caninos y felinos, recibieron la atención con la colocación de vacunas antirrábica, desparasitación, suministro de vitaminas y consultas a los animales que lo ameritaban, por parte de los médicos veterinarios de la Fundación Misión Nevado Yaracuy.

Por su parte, Yuli Centeno, habitante de la urbanización San José, exaltó su agradecimiento al alcalde José Mujica por la jornada y la ejecución de este programa; además de felicitar a las organizaciones públicas y privadas involucradas en el proyecto, así como también el personal de la alcaldía por la maravillosa atención.

“Está labor representa un cambio en la sociedad e incentiva a las personas a querer, amar, respetar y cuidar a los animales, creando consciencia y sensibilizando a la población sobre el tema, que continúe está magnífica atención en la municipalidad”, destacó Centeno.