La Asic tiene previsto realizar una segunda jornada.
Prensa Alcaldía de Indp.- La Dirección de Salud de la Alcaldía del municipio Independencia, en articulación con el Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) de la jurisdicción, realizó este viernes una jornada de vacunación contra COVID-19 a trabajadores de la empresa privada Traki.
trabajdores de la empresa Traki fueron beneficiados con esta jornada
La solicitud para dicha jornada fue realizada por el jefe de la obra en construcción, atención que logró inmunizar a más de 30 trabajadores de esta importante tienda comercial, en una primera oleada.
«Estamos trabajando de manera articulada, juntos como un solo Gobierno, para brindarle protección al nuestro pueblo; hoy logramos inmunizar a los trabajadores de Traki con la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna Sinopharm, así como la colocación de la dosis de refuerzo a quienes lo ameritaron», dijo Rodríguez.
Para finalizar, la directora de Salud del ayuntamiento informó que para el próximo miércoles 1 de febrero se tiene previsto realizar una segunda jornada de vacunación para los trabajadores faltantes.