Más de 400 animales entre caninos y felinos han atendido durante el año 2023.
Prensa Alcaldía de Indp.- “Estas jornadas son estupendas”, “es muy linda está iniciativa del alcalde José Mujica”, “que continúe su gestión en pro de la salud de las mascotas”; fueron algunos de los comentarios de las personas que asistieron a la Jornada Médico Veterinaria del Programa Independencia Más Amor Animal, realizada hoy en Cañaveral.
Keila Llovera, médico veterinario de la Fundación Misión Nevado Yaracuy, indicó que atendieron 200 mascotas, entre caninos y felinos, quienes fueron atendidos con la colocación de la vacuna antirrábica, desparasitación y suministro de vitaminas; además de realizar consultas a los animales que lo requirieron.
Los servicios fueron vacuna antirrábica, desparasitación y suministro de vitaminas
La veterinaria mencionó que está es la segunda jornada que han realizado durante este año 2023, brindando la atención a 400 animales; además puntualizó que contó con la participación de doctores, voluntarios y médicos pasantes de la organización que ella coordina, así como también la colaboración de la Fundación S.O.S Voz Animal y personal del ayuntamiento.
Por su parte, Alexandra Torrealba, directora general del ayuntamiento, agregó que está labor es gracias a la disposición del alcalde José Mujica en querer ayudar a los animales de la jurisdicción. “Recordemos que está labor se llevará a cabo todos los viernes en una comunidad en específico, seguiremos llevando Más Amor Animal a la municipalidad”, acotó Torrealba.