Expresión Popular presentó el Pesebre Viviente, que representó el nacimiento del Niño Jesús con la llegada de los tres Reyes Magos a Jerusalén.

Prensa Alcaldía de Indep.- “Las presentaciones han sido muy entretenidas”, “me gusta venir con mi familia y disfrutar de los espectáculos”, “todo es tan llamativo y entretenido”, estos son los comentarios de las personas que acudieron a la actividad “Viernes Culturales Decembrinos” en la Plaza Simón Bolívar del municipio Independencia.

Grupos Gaiteros animaron al publico presente.

“Cada viernes presentamos temáticas diferentes para seguir entreteniendo a nuestro público y para el cierre de este programa, el último viernes del mes, tendremos mucha gaita y parranda; además de la acostumbrada participación del grupo Expresión Popular, a las 5 pm, en nuestra plaza Bolívar», mencionó Yilgert Rodríguez, directora de Cultura y Turismo de la alcaldía.

Rodríguez comentó que el pasado viernes los visitantes de la plaza, así como los transeúntes de la Av. Libertador, disfrutaron de la actuación del grupo Expresión Popular con la presentación del Pesebre Viviente, que representó el nacimiento del Niño Jesús con la llegada de los tres Reyes Magos a Jerusalén.

De igual forma, Rodríguez comentó que el público también se entretuvo con la personificación de Ana Elisa López, además de deleitarse con la presentación del cantante Ivan Acosta y lo mejor de la música bailable. «Estás actividades solo son posible gracias al alcalde José Mujica, quien con esta programación busca llevar alegría a la colectividad en este mes festivo», aseguró Rodríguez.