Continuando el gran recorrido por la jurisdicción
Prensa Alcaldía de Indp.- Más de 20 niños y niñas con estado de vulnerabilidad fueron beneficiados con juguetes, ropa usada en buen estado  cotillones; por parte de los Reyes Magos del municipio Independencia y el Comité de Damas, en articulación con las fundaciones Cáritas y el Buen Samaritano.
«Regalos por sonrisas»
“Hemos llevado estás donaciones a la comunidad Albarico y la parroquia Marín del municipio San Felipe, todo un equipo multidisciplinario dispuesto a seguir llevando alegrías a los más pequeños de la casa, porque ellos se merecen ser felices en estas navidades”, afirmó Gustavo Aguiar, director del grupo de teatro Expresión Popular de Independencia.
Aguiar tambien agregó que recientemente acudieron a la comunidad Brisas del Terminal del municipio Independencia con el mismo objetivo. «Atendimos a 30 niños de esta comunidad, además de recibir la visita de las familias de la comunidad Recta de Apolonio, todos disfrutaron de un momento de diversión y tradición.
La actividad fue organizada por el Comité de Damas de la XXXIV Edición de la Llegada de los Reyes Magos, contando con el apoyo de la Alcaldía de Independencia, quien recientemente nos hizo entrega de una segundo lote de juguetes, completando su donativo de juguetes que están siendo cambiados por sonrisas en los sitios más vulnerables.