Niños y niñas de diferentes partes recibieron los Reyes Magos
Prensa Alcaldía de Indp.- Los Reyes Magos del municipio Independencia llevan alegría a los niños y niñas más vulnerables, a través de la ruta que lleva su nombre, está importante actividad es apoyada por la alcaldía de Independencia, diversas fundaciones sociales, la agrupación teatral Expresión Popular y el Comité de Damas de la XXXIV Edición de la Llegada de los Reyes.
intercambio «regalo por sonrisas»
Gustavo Aguiar, director de la agrupación teatral, informó que la ruta inició con la entrega de juguetes a los niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional; así mismo, junto a la Fundación Ángeles de Yurubi, los Reyes Magos llenaron de alegría a los pequeños de la casa en el Club ITALVEN con actividades recreativas y entrega de juguetes.
«Para nosotros es un placer ser parte de esta hermosa actividad, en la cual los protagonistas son nuestros niños. Agradecemos el apoyo del alcalde José Mujica porque siempre está presto a apoyarnos, año tras año, está actividad», dijo Aguiar.
De igual forma, el también promotor cultural de la Dirección de Cultura y Turismo del ayuntamiento, destacó que la «Ruta de los Reyes Magos» de extenderá hasta el 6 de enero y llegará a comunidades, Asociaciones Civiles, Fundaciones y diversas instituciones, con el propósito de llevar alegría en estas fechas decembrinas.
Para finalizar, Aguiar recordó que recientemente se realizó una jornada de recolección de juguetes, ropa usada en buenas condiciones y golosinas en las instalaciones de la Plaza Sucre, en donde se desarrollaron actividades recreativas y espectáculos culturales para quienes se acercaron a realizar algún donativo.