Más de 80 mascotas atendidas

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de ofrecer un excelente servicio de atención a las mascotas, el alcalde del municipio Independencia José Mujica, en conjunto con institutos regionales y privados, efectuó hoy una Jornada de Atención Veterinaria Integral, a través del Programa Independencia Más Amor Animal.

Las atenciones fueron dadas por los médicos veterinarios de la Fundación Misión Nevado

La máxima autoridad municipal resaltó que este programa es nuevo y tiene como finalidad proteger, cuidar y brindar atenciones a los animales de la municipalidad. “Seguimos trabajando para mejorar la salud de nuestros animales, ya que ellos forman parte de nuestras vidas”, aseveró Mujica.

Por su parte, Robert Marín, médico veterinario de la Fundación Misión Nevado en Yaracuy, indicó que más de 80 mascotas entre caninos y felinos fueron atendidos con vacuna antirrábica y desparasitación; además de brindar las recomendaciones necesarias para seguir mejorando la salud de las mascotas

“Contamos con la presencia de médicos veterinarios pertenecientes a la misión y miembros de las fundaciones S.O.S Voz Animal, Colita Mestiza y Todos Somos Iguales, un gran equipo multidisciplinario dispuesto a colaborar con los animales”, puntualizó Marín.

Asimismo, Roxali Castillo, habitante de la comunidad Simón Bolívar, agradeció al alcalde José Mujica y a los organizadores de la jornada por llevar a cabo estás atenciones hacia los animales en la cancha techada de la Casa de la Cultura de está jurisdicción.

“En estos momentos no cuento con los recursos para vacunar a mi perrito, y gracias a la gestión de estás personas, pasaré unas navidades increíbles con mi mascota”, destacó Castillo.