Comunidad Cañaveral del municipio Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- El personal del Instituto Autónomo de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independencia Bonita” efectuó hoy la sustitución de 30 metros de tuberías de agua servida en la comunidad Cañaveral, específicamente en su calle principal de dicho sector.

30 mtrs de tubería fueron cambiados

Dayali Pérez, presidenta del instituto, indicó que el monto de inversión fue de 1.500 $, trabajo que beneficia a las familias de 25 casas del sector que estaban siendo afectadas por el colapso de las aguas servidas. “Está gestión es gracias al alcalde del municipio Independencia José Mujica, quien siempre está dispuesto a brindar una respuesta satisfactoria al pueblo”, afirmó Pérez.

La funcionaria del ayuntamiento agregó que en las últimas semanas han ejecutado está misma labor en las comunidades Los Pinos y Santa Catalina. “Seguimos trabajando de forma articulada, en apoyo a Aguas de Yaracuy, para tener una Independencia más bonita y más humana”, resaltó Pérez.

Por su parte, Jhoana Segovia, habitante de Cañaveral Centro, agradeció al alcalde José Mujica, quien a través del Instituto de Servicios Públicos atendió el llamado de la comunidad y ofreció una solución oportuna al problema que presentó la comunidad. “Que continúe su gestión en la jurisdicción, la cual ha sido excelente”, acotó Segovia.