En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde José Mujica entregó este lunes más de 100 rollos de mantos a 22 familias de Luisa Cáceres de Arismendi, a través del programa Mi Casa más Bonita, alcanzando un total de 250 rollos de mantos y 36 cuñetes de primer entregados a 50 familias del referido sector, desde que arrancó el programa.

En un balance detallado, el alcalde informó que han sido beneficiadas más de 300 familias con la entrega de alrededor de 2 mil rollos de matos asfálticos, lo que ha permitido rehabilitar 180 viviendas y nueve edificios del municipio Independencia.

100 rollos de mantos a 22 familias de Luisa Cáceres de Arismendi

Asimismo Mujica agradeció a los habitantes por su colaboración en la ejecución de los trabajos. «Ustedes son parte fundamental en este programa, gracias al avance en los trabajos, hoy estamos realizando la tercera entrega en la comunidad; esto es gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduró y nuestro Gobernador Julio León, con quienes trabajamos juntos como un solo Gobierno», aseguró el alcalde.

Por su parte, keydi Durán, habitante de la comunidad, manifestó estar muy contenta con haber sido tomada en cuenta su vivienda para ser beneficiada por el programa municipal, así como sus vecinos.

«Mi casa se mojaba mucho, más que todo el área de los cuartos de mi hijos; hoy gracias a esta entrega solucionaré dicho problemas. La entrega de estos mantos es de manera gratuita y esto solo se ve en revolución», enfatizó Durán.