Callejón «Los Policías» de la comunidad Las Piedras

Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde del municipio Independencia José Mujica realizó la entrega, totalmente asfaltado con pavimento rígido, del Callejón «Los Policías» del sector Las Piedras, trabajo que contempló la colocación de 91m2 de carpeta asfáltica que beneficia a más de 30 personas.

Niños y niñas del sector ofrecieron cartas a la máxima autoridad municipal.

«Hoy vemos un sueño hecho realidad para las familias que habitan este callejón, el cual tenía más de 25 años sin asfaltado. Empeñamos nuestra palabra y con la ayuda de la comunidad hicimos posible la construcción de su vialidad», dijo Mujica.

Por su parte, Elizabeth Dorantes, habitante de la comunidad, manifestó su agradecimiento con la autoridad municipal. «Nosotros teníamos años con este problema y siempre que veíamos al alcalde le hacíamos la solicitud, un día dijo: Vamos a iniciar los trabajos; y la mañana de este viernes estamos recibiendo por parte de el nuestra calle totalmente rehabilitada, en nombre de la comunidad muchas gracias», finalizó Dorantes.