50 independences fueron capacitados

Prensa Alcaldía de Indp.- El Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del municipio Independencia (IFEMI), a través de la articulación con el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género y la Contraloría Sanitaria, participó recientemente en un taller de manipulación de alimentos que brindó capacitación a 111 emprendedoras del estado Yaracuy, con la asistencia de 50 emprendedoras del municipio.

Taller para seguir fortaleciendo conocimientos a emprendedores del municipio.

María Montero, directora regional del Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género, informó que el taller brindó técnicas y herramientas para su mejor desempeño laboral, durante las tres horas de capacitación. “Nosotros queremos que estás personas empoderen la economía comunal en el estado Yaracuy, con el propósito de consolidar sus emprendimientos en la región”, acotó Montero.

Por su parte, Mignellys Acosta, presidenta del IFEMI, indicó que el personal del instituto municipal brindó apoyo a las mujeres asistentes, de forma gratuita, en la formalización de los requisitos y trámites legales necesarios para proyectar de forma segura su negocio, siguiendo los lineamientos del alcalde José Mujica.“Seguimos aportando conocimientos a la jurisdicción a través de convenios con instituciones gubernamentales”, acotó Acosta