En (UPTYAB), municipio Independencia.
Prensa Alcaldía de Indp.- En aras seguir contribuyendo con el mejoramiento de las instalaciones academias en el municipio Independencia, el alcalde José Mujica entregó hoy 140 rollos de manto asfáltico en la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas (UPTYAB).
Concejales de la jurisdicción acompañaron al alcalde durante la entrega
“Este material mejorará el acondicionamiento del área total a impermeabilizar, ya que las fuertes lluvias dañaron la capa asfáltica actual. Los nuevos trabajos harán que este espacio académico brinde la comodidad del personal que trabaja en la institución”, acotó Mujica.
Por su parte, Victor Gamarra, Rector de UPTYAB, agradeció al alcalde José Mujica por la entrega del material, ya que va a contribuir al mejoramiento de esta casa de estudio. “Queremos que está institución continúe bendiciendo al pueblo de Independencia”, afirmó Gamarra.
Durante la entrega del material, el alcalde estuvo acompañado del rector de la UPTYAB Victor Gamarra, estudiantes de la casa de estudio, concejales del municipio, y directivos del ayuntamiento. “Estamos trabajando como un solo equipo, brindando el esfuerzo a instituciones educativas del municipio”, detalló Mujica.
El alcalde aprovechó la oportunidad de realizar también la entrega de materiales de limpieza para el embellecimiento de la infraestructura. “Seguiremos dando respuesta a la solicitudes realizadas”, explicó Mujica.