Comerciantes realizaron sus aportes

Prensa Alcaldía de Indp.- Con la finalidad de recolectar juguetes, ropa usada y golosinas para llevar sonrisas a los niñas y niños en estas navidades. El Comité de Damas de la XXXIV Llegada de los Reyes Magos, junto a los integrantes del grupo de teatro Expresión Popular, iniciaron este jueves el recorrido por los comercios del municipio Independencia y San Felipe.

Más de 200 comercios fueron visitados

Gustavo Aguiar, director de la agrupación, aseveró que el recorrido comprendió desde la Av. Libertador con calle 34 hasta la redoma del Oasis, municipio San Felipe. “Visitamos más de 200 comercios, donde realizamos la entrega de un oficio que específica el motivo de esta recolecta, de hecho algunos de ellos realizaron su aporte a esta noble causa.

También hacemos un llamado a todas las personas que deseen colaborar para el gozo de los pequeños de la casa durante las navidades del año 2022, hay chance de colaborar hasta el 5 de diciembre. Contamos con dos centros de acopio, uno ubicado en la Casa de la Cultura del municipio Independencia y el segundo en la casa de la familia Mora, ubicada en la Av. 4 entre calles 31 y 32 de esta jurisdicción», acotó Aguiar.

Esta acción beneficiaria a infantes en el mes de diciembre

Por su parte, José Heredia, comerciante del negocio Target Ferretería, manifestó su agradecimiento al alcalde José Mujica y el equipo organizador por dar inicio a esta recolección de juguetes para los infantes. “Que continúen su labor hacia las personas en el municipio”, destacó Heredia.

Para finalizar, Aguiar también agregó que el día de mañana estarán en la Urbanización San Antonio, donde se realizará recolectando juguetes y ropa usada en buen estado para los infantes, además habrá actividades culturales como cuentacuentos, bailes folklóricos, zancos y teatro infantil; destacando que ayer se realizaron estas mismas actividades en la cancha de la comunidad San José.