Instalación de lámparas LED en San José
Prensa Alcaldía de Indp.- Respondiendo a las solicitudes planteadas por las personas en relación al alumbrado público en la jurisdicción, el alcalde José Mujica inició recientemente la instalación de 40 lámparas LED en la urbanización San José, a través del Programa Independencia Más Iluminada.
-La meta es que este sector esté 100% iluminado- explicó el el alcadel José Mujica
“La meta es que este sector esté 100% iluminado, mismo objetivo alcanzado en otras comunidades de este hermoso municipio, este fue un trabajo en conjunto con el gobierno regional, a través del programa Yaracuy más Iluminado, seguimos trabajando”, acotó Mujica.
Por su parte, Lennys Giménez, jefa de calle de la urbanización San José, agradeció al gobierno nacional, regional y municipal por la iniciativa de la instalación, ya que es importante mantener iluminadas las calles del municipio para evitar situaciones lamentables.