Entregan 20 bicicletas

Prensa Alcaldía de Indp.- Este Lunes, el alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó 20 bicicletas a personas interesadas en participar en la Ruta Nocturna del Programa Independencia Sobre Ruedas, respondiendo a las solicitudes realizadas por los ciclistas.

En Independencia

“Cada día se suman más participantes en este grandioso programa, es por ello que las personas que nos deseen acompañar en la Ruta Nocturna, los días martes y jueves, podrán reservar su bicicleta llamando al siguiente número telefónico: 04121524681, ahí usted nos va a especificar sus datos personales, luego el equipo de la alcaldía le ofrecerá pequeñas instrucciones que debe de seguir, como la hora y lugar de encuentro”, acotó Mujica.

La máxima autoridad municipal destacó que este servicio es totalmente gratis e invita a las personas a participar sin importar de donde provenga a formar parte de esta actividad deportiva. Cabe destacar que una vez terminada la Ruta Nocturna, de ese día, los participantes deberán regresar las bicicletas al lugar acordado por parte del personal de la alcaldía.

“Queremos que disfruten de una experiencia única en la vida, rodeados de familiares y amigos que compartan el gusto por correr en bicicletas. Que viva el deporte en nuestro municipio Independencia”, aseveró Mujica.