Seis equipos premiados

Prensa Alcaldía de Indp.-“Nos sentimos muy contentos de haber ganado el primer lugar en la disciplina de Kickingball, gracias al alcalde del municipio Independencia José Mujica por apoyar el deporte en la jurisdicción», estás fueron las palabras de Emily Trejo, capitana del equipo Diosas del Balón, durante la entrega del premio en metálico de los Juegos Deportivos Copa San Rafael Arcángel 2022.

Los equipos ganadores recibieron premio en metálico

Migdelys Campos, directora de Juventud, Deporte y Recreación, indicó que los juegos deportivos iniciaron el mismo día de la inauguración, el 13 de octubre del año en curso, y finalizó este miércoles 19 de este mes.

En la disciplina de Softbol, el equipo que ocupó el primer lugar fue Educación; mientras que el segundo lugar fue para el equipo del Instituto Autónomo de Deporte del estado Yaracuy (Fundey). En la disciplina de Fútbol Sala, el equipo de Sindicato de la Construcción de Traki (Sinocoferey) quedó como primer lugar y el equipo de la Comunidad El Campito ganó el segundo lugar.

Campos agregó que el equipo Diosas del Balón ganó el primer lugar en la disciplina de Kickingball; mientras que el segundo lugar fue para el equipo Valquirias.

Por su parte, Alexandra Torrealba, directora general de la alcaldía, expresó que en esta primera edición de los juegos de la Copa San rafael Arcángel participaron 36 equipos en las tres disciplinas ya nombradas.

“Este evento deportivo nace con el propósito de propiciar valores como el compañerismo, además de promover la masificación del deporte en el municipio, en nombre del alcalde José Mujica quiero felicitar a los equipos ganadores, deseándoles el mayor de los éxitos y que disfruten de su victoria, que viva el deporte”, acotó Torrealba.