En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una gran variedad de stand donde se resaltan las potencialidades comerciales, industriales y turísticas, así como de los artesanos y emprendedores, el alcalde José Mujica en compañía de la Junta de las Fiesta y el secretario General de Gobierno Juan Torrealba inauguraron la Expo Independencia 2022, enmarcado en las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel.

El alcalde informó que la Expo cuenta con 16 expositores del área de potencialidades, 70 en el área de emprendimiento, mientras que la cuarta edición de Yaracuy en Platos contempla 19 puestos de comida callejera, todo para el disfrute de los visitantes.

Mujica enfatizó que este tipo de evento busca fortalecer la economía no solo en Independencia, sino también en el estado Yaracuy, además de dar a conocer las potencialidades de la zona. «La Expo estará abierta al público desde la 10:00 am hasta la medianoche, por lo que invitamos a la colectividad a disfrutar no solo de los expositores, sino de toda la programación de las fiestas en honor al Santo Patrono», dijo Mujica.

El regente Municipal detalló que en la Expo encontrarán diversos stands de empresas como Alimentos Yaracuy, Coverbenca, Embenezer, Hermanos Daza y Galup – por nombrar algunas – mientras que en área de emprendimiento, encontrarán artesanos de diferentes comunidades del municipio Independencia. «Estamos haciendo del Mercado Municipal nuestro parque de exposición. Podríamos decir un mini Severiano Giménez», destacó.

Por su parte, Juan Torrealba,secretario General de Gobierno, agradeció a todos los participantes de la Expo Independencia 2022, en nombre del gobernador Julio León, la participan que han tenido en esta Expo, además de felicitar al alcalde José Mujica por su excelente gestión y por cada año innovar en las Fiestas en Honor a San Rafael Arcángel.

diversidad gastronómica

Inaugurada 4ta Edición de Yaracuy en Platos

Nuevamente las Fiesta de Independencia cuentan con el Festival Callejero de Comida, mejor conocido como Yaracuy en Platos, donde encontrarán 19 stand de comidas, bebidas, heladería y muchas más, así lo dieron a conocer Edgar Gutiérrez y Adamar Hansen, quienes son miembros de la Junta de Fiesta y encargados de este festival.

Al mismo tiempo reiteraron el llamado a toda la población acercarse y disfrutar de lo mejor que trae «Yaracuy en Platos» y las Fiestas en honor a San Rafael Arcángel.