Ayelis Arévalo ( la chica del centro)

Prensa Alcaldía de Indp.- “Gracias a todas las personas que me apoyaron por esta gran victoria, me siento muy emocionada, contenta, es un gran logro, quiero agradecer a todo el equipo organizador por tan maravillosa experiencia”, fueron las palabras de Anyelis Arévalo, coronada como la nueva soberana de Señorita Independencia 2022.

Jurado Calificador

De igual forma, la joven Michelle Graterol fue coronada como Srta. Expo Independencia 2022, mientras que la banda de 1era Finalista la obtuvo Luisana Aguilar. El evento animado por Gabriela de la Cruz y Ronald Sanoja, talentos de Globovisión, contó con un jurado calificador de altura que tuvo la importante tarea de elegir a las integrantes del cuadro de honor, además de las bandas de Mejor Silueta, Mejor Cabello y Mejor Sonrisa; mientras que las candidatas eligieron a la Srta. Amistad y el público, a través de las redes sociales, eligió a la Srta. Internet.

El evento fue organizado por el alcalde del municipio Independencia José Mujica y los miembros de la Junta de las Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel 2022. “Que hermosa experiencia ha vivido el pueblo yaracuyano en estas fiesta patronales de la jurisdicción, me siento muy satisfecho por ver que tantas personas hayan disfrutado está noche tan bonita organizada para ustedes”, acotó Mujica.

Más de 500 reunidas en esta noche de espectáculo

La noche de Señorita Independencia 2022 contó con la presencia de artistas regionales y nacionales, por lo que el público en general pudo disfrutar de la presentación del artista nacional Jerry Di la cual, quien cantó con sus más grandes éxitos como “Mi cuarto” y “Una noche en París”. La algarabía de las personas se escucha en todo el epicentro de la Avenida Libertador entre calles 28 y 29.