Mujica aprobó 57.000 BsD para 26 ayudas medicas

Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de seguir contribuyendo al sector salud en el municipio Independencia, el alcalde José Mujica entregó ayudas técnicas a personas de las comunidades Carlos Bonilla, Chaguantrillo y la urbanización Los Mangos de esta jurisdicción, llegando a la cantidad de 76 sillas de ruedas entregadas durante el año 2022.

entrega de sillas ruedas en diferentes comunidades del municipio

“Recientemente, aprobamos más de 57.000 BsD para responder a 26 solicitudes de ayudas médicas, además de brindar nuestro aporte con insumos médicos al Ambulatorio Manuel Alcalá Medina y al Consultorio Médico Popular 24h Humberto Silva, dotación correspondiente hasta el mes de diciembre, después nos organizaremos con un nuevo presupuesto”, acotó Mujica.

Para finalizar, el amplio cronograma de actividades en el área de salud, la máxima autoridad municipal visitó e inspeccionó el Centro Odontológico 24 de Julio, donde indicó que este espacio ya se encuentra en su fase final, por lo que próximamente será inaugurado.

Equipos eléctricos para el Centro Ontológico 24 de Julio

“El gobernador Julio León Heredia nos aportó 60 mil $ para la rehabilitación integral de este espacio, el ayuntamiento contribuyó con acondicionadores de aire y escritorios; además de cinco sillas de atención odontológicas y el personal calificado para ofrecer un buen servicio, que no solo será para personas del municipio sino para todo aquel que desee recibir está atención, somos un solo equipo atendiendo al pueblo”, afirmó Mujica.