La entrega se llevo a cabo en el patio central de la sede de la Alcaldía de Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- «Aquí estamos realizando la entrega de 67 pares de lentes correctivos, totalmente formulados, a través del programa Independencia Más Salud Visual que lleva nuestra alcaldía de Independencia, destinado a cubrir la necesidad que tiene nuestro pueblo», dijo el alcalde José Mujica.

67 personas fueron beneficiados con esta entrega de pares de lentes

El alcalde destacó que desde el mes pasado se activó el Sistema de Registro del Municipio Independencia (SIREMI), que permite a las personas censarse de manera virtual y ser llamados de forma progresiva. «El llamado es a que accedan a la página web alcaldiadeindependencia.gob.ve y se registren» detalló.

Asimismo el alcalde informó que esta es la novena entrega de lentes que realiza el ayuntamiento desde que inició el programa, el cual ha logrado beneficiar hasta la fecha a 1.137 personas, destacando que de esta cantidad solo 927 lentes han sido entregados este año.

Directivos del ayuntamiento acompañaron al alcalde José Mujica durante la entrega

«Esto es posible gracias al trabajo articulado que se viene haciendo entre el Gobierno nacional, regional y municipal, quienes estamos comprometidos con nuestro pueblo en seguir brindándole protección», finalizó Mujica.