Evento presidido por la presidenta del Ifemi, Mignellys Acosta

Prensa Alcaldía de Indp.- “Quiero darles las gracias al alcalde del municipio Independencia José Mujica y al Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor (IFEMI) por la entrega del Registro Único de Información Fiscal (RIF) de mi negocio, este documento me permite avanzar hacia el éxito de mi emprendimiento”, fueron las palabras de Raquel Fajardo, emprendedora de Glamour belleza y elegancia durante el acto de apoyo al emprendedor.

El equipo multidisciplinario 80 RIF de emprendimiento

Mignellys Acosta, presidenta del IFEMI, especificó que el acto tuvo como propósito entregar 80 RIF de emprendimiento y 30 finiquitos a emprendedores que cumplieron con su plan de financiamiento. «Este es el único instituto municipal creado para la atención especial a los emprendedores en el estado Yaracuy, y nos sentimos orgullosos de estos hombres y mujeres que han acatados fielmente este maravilloso plan de financiamiento», destacó Acosta.

La presidenta destacó el apoyo por parte de la máxima autoridad municipal en brindar las herramientas necesarias para la consolidación del emprendimiento hacia los independences registrados en la institución. “Seguiremos aportando a la economía venezolana”, agregó Acosta.

También entregaron 30 finiquitos a emprendedores que cumplieron con su plan de financiamiento

El evento fue presidido por la presidenta del IFEMI, contando con la presencia de la  responsable estatal de la Plataforma Emprender Juntos Lugardy Ojeda, el responsable de Emprendedores Venezuela en el estado Yaracuy Jhon Condé, la coordinadora del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) Narly Reyes, y Yakelin Suárez, miembro de la directiva del IFEMI.