Evento organizado por parte de los miembros en honor al Santo Patrono de Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- La Junta de Fiestas Patronales en honor a San Rafael Arcángel, en un ameno encuentro con los representantes de los medios de comunicación, realizó la presentación oficial de las 10 candidatas al reinado Señorita Independencia 2022, la noche de este jueves 13.

10 candidatas se disputan la corona

Periodistas, comunicadores alternativos y reporteros gráficos conocieron a las señoritas en su auto presentación; para posteriormente apreciar su silueta en la pasarela en traje de baño. Las ganadoras de las primeras bandas del certamen fueron Eduarlys González, quien recibió la banda de Señorita Fotogénica, y Anyelis Arévalo, acreedora del título Señorita Prensa.

Eduarlys González,(lado izquierdo) y Anyelis Arévalo(lado derecho)

«Para la Alcaldía del municipio Independencia es un privilegio presentar al pueblo yaracuyano a las 10 candidatas que disputaran la corona de estas fiestas patronales, que este año celebran ochenta y tres años de tradición religiosa y cultural», destacó el alcalde de la jurisdicción José Mujica.

El alcalde especificó que las fiestas patronales arrancaron este 10 de octubre y se extenderán hasta el lunes 24, día del Santo Patrono, con una amplia programación. «Tendremos diversos eventos que resaltan lo religioso, cultural, deportivo y recreativo, la invitación es a disfrutar de todo lo que traen nuestras fiestas y por supuesto de nuestros artistas regionales, nacionales e internacionales», dijo Mujica.

Es importante destacar que el evento, producido por Alexis Sánchez y conducido por la reconocida presentadora Gaby Terán, abrió con un opening a cargo del ballet juvenil de Danzas Bruzual; mientras que el estilismo de las candidatas estuvo bajo la responsabilidad de Lizandro y Rafael Estilistas. La elección y coronación se llevará a cabo el jueves 20 de octubre, en la Avenida Libertador con calle 29.