Más de 100 participantes

Prensa Alcaldía de Indp.- Este Domingo, más de 100 corredores, de 11 categorías diferentes, participaron en la tercera edición del Clásico Ciclístico San Rafael Arcángel, enmarcado en las Fiestas Patronales en honor al Santo Patrono del municipio Independencia.

En cada una de las categorías, recorrieron diferentes vueltas

La actividad fue organizada por el alcalde José Mujica, en conjunto con los miembros de las Fiestas Patronales, en la cual resultaron ganadores los siguientes ciclistas: En la categoria Compota los ganadores fueron, debido a que hubo empate, el ciclista Alessandro Tovar del equipo Yaracuy Montain Bike y Enma Suárez perteneciente al equipo Nicho Bike.

Asimismo, el participante Leandro Altuve del equipo Míster Huellas Sports ocupó el primer lugar en la categoria Exhibición B, con un tiempo de 7:59s; mientras que Gabriel Vizcarrondo del equipo Team Visca ganó el primer lugar en la categoria Infantil, con un duración 13:09s.

Arelis Flores del equipo Chivacoa Bike, gano en el primer lugar de la categoría Femenina, con un tiempo de 12:52s

En cuanto la categoria Femenina, el primer lugar se lo llevó Arelis Flores del equipo Chivacoa Bike, con un tiempo de 12:52s. La categoria 60 años y más, denominada “Master D”, tuvo como ganador del primer lugar a Williams Ramos del equipo San Felipe el Fuerte, con un tiempo de 20:53s.

Categoria Máster C ganó Cruz Montesuma, con un tiempo de 21:08s

El primer lugar en la categoria Juvenil lo obtuvo Carlos Aponte, con un tiempo de 30:31s; en la categoria Máster C ganó Cruz Montesuma, con un tiempo de 21:08s; en la categoria Máster A resultó ganador Gary Calvetty, con un tiempo de 27:56s; mientras que en la Categoria Master B el primer lugar fue para Tomas Rodríguez, con un tiempo de 23:28s, siendo todos los galardonados del equipo Míster Huellas Sports.

El Clásico Ciclístico finalizó con la Categoria Elite, la cual contempló un recorrido de 10 vueltas en el circuito cerrado, siendo el ganador del primer lugar Antonio Díaz del equipo Chivacoa Bike, con un tiempo de 34:44s.

“Me siento muy contento de haber participado en esta tercera edición, gracias a mi esfuerzo y constancia pude dar lo mejor de mí en esta competencia; también quiero agradecer al alcalde José Mujica y todos los organizadores por este evento tan maravilloso”, acotó Díaz.

Premiaciones

Los dos ganadores de la Categoría Compota recibieron como premio cotillones y tickets para la Expo Independencia 2022 y Yaracuy en Platos; los tres ganadores de la categoría Infantil también recibieron cotillones, además de premios en metálicos; mientras que las categorías Juvenil, Femenina, Exhibición B, Élite Libre, así como las categorías A, B, C y D recibieron premio en metálico y un llavero un llavero.