Escuela Independencia.

Prensa Alcaldía de Indp.- A propósito de que el próximo lunes 3 inicia el año escolar 2022 – 2023, está semana el alcalde José Mujica dió inicio a la rehabilitación integral de la Escuela Independencia, con el apoyo de las Bricomiles, además de representantes y personal del plantel educativo.

Se realizaron trabajos tanto internos como externos en la institución.

«Los trabajos contemplaran no solo la rehabilitación de la escuela, sino también el preescolar, vamos a ir de manera progresiva para garantizar un regreso a clase seguro y progresivo» dijo el alcalde.

Mujica destacó que por los momentos se ejecutan los trabajos de pintura interna y externa, limpieza general, además de la impermeabilización en el área de comedor. «Progresivamente vamos a ir realizando otros trabajos como la adecuación del sistema eléctrico, salas de baños, anfiteatro y, por supuesto, la cancha deportiva», puntualizó Mujica.

Para finalizar, el alcalde destacó que, de forma simultánea, se ejecutan trabajos de rehabilitación en diferentes instituciones educativas de la jurisdicción, lo que es posible por la articulación entre el Gobierno nacional, regional y municipal; labores que continuarán para garantizar el bienestar de los escolares.