Décimo tercer aniversario del Imaf

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una amplia programa el Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF) inició la primera semana de celebración de su XIII Aniversario con la limpieza y el embellecimiento de la sede del instituto, donde son impartidos al menos unos diez cursos.

«Durante esta semana tenemos planificados varias actividades» destaco la presidenta del Imaf

Nohely Angarita, presidenta del IMAF, detalló que cuentan con una amplia programación, la cual continuó hoy con una charla educativa dirigida a los participantes de los cursos; mientras que mañana se realizará un torneo de dominó y este viernes se ofrecerá una visita guiada teatralizada en el Cementerio Museo Patrimonial de Independencia, dónde ofrendaremos ante la tumba de Ana Elisa López», informó.

La semana que viene continuarán las actividades de celebración con la entrega de certificados a los participantes de los diferentes cursos que ofrece el IMAF; finalizando con una Sesión Solemne del Concejo Municipal, conjuntamente con la Alcaldía del municipio Independencia, el viernes 30  de este mes en el auditorio de la Casa de la Cultura, a las 9:30 am.

Angarita informó que el instituto está brindando cursos de barbería, peluquería, repostería, dulcería criolla, piñateria, manicuire y pedicure, maquillaje, colocación de pestañas y pigmentación de cejas, así como electricidad y refrigeración.

«Todos estos cursos son impartidos de manera gratuita y son posibles gracias al apoyo del alcalde José Mujica, quien es un regente comprometido con la formación y el fortalecimiento del emprendedor en nuestro municipio», enfatizó Angarita.

Por último, Angarita invitó a la colectividad que quiera participar en los diferentes cursos acercarse a la sede, ubicada dentro del Mercado Municipal de Independencia, en horario comprendido de 8:00 am a 3:00 pm para inscribirse.