Mujica anunció que próximamente instalará red wifi a través del Programa Independencia Más Conectada

Prensa Alcaldía de Indp.- “Hoy estamos entregando totalmente rehabilitada la cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad Brisas del Terminal, este espacio contó con una inversión de 4.205$», fueron las palabras del alcalde del municipio Independencia José Mujica.

4.205$ fueron invertidos en los materiales de la espacio deportivo

El alcalde mencionó que, entre los trabajos que se realizaron, se acondicionó la superficie de la estructura metálica, reparación de superficie y pavimento de concreto, friso base en paredes y construcción de revestimiento exterior en paredes con mortero.

“El equipo de la alcaldía también realizó los trabajos de pintura transicapa en la cancha deportiva, demarcación de la losa de juego y reparación de la caja de medición eléctrica, instalación de reflector LED de 200W, entre otros trabajos. De igual forma, estamos dotando a la comunidad con un kits deportivo y malla, para la práctica de futbol, baloncesto y voleibol”, destacó Mujica.

Durante el desarrollo de la entrega del espacio deportivo, el personal de la alcaldía y jóvenes de la comunidad sostuvieron un juego amistoso de voleibol. “El deporte es parte escencial para nuestra vida y nosotros continuaremos contribuyendo para ello», acotó Mujica.

Juego amistoso entre el personal de la alcaldía y jóvenes del sector

Por su parte, Humberto Manama, perteneciente del Consejo Comunal de Brisas del Terminal en el área de Deporte, agradeció al alcalde José Mujica por el aporte a la comunidad, el cual servirá para fomentar y masificar la práctica deportiva en todos los jóvenes”, manifestó.

Para finalizar, el alcalde aprovechó la oportunidad para anunciar que próximamente estará instalando una red wifi en la comunidad, a través del Programa Independencia Más Conectada. “Seguimos trabajando para nuestros ciudadanos”, acotó Mujica.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *