En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- «Hace una semana entregamos la cancha de basquetbol, hoy estamos entregando la cancha de voleibol totalmente rehabilitada y seguiremos trabajando para recuperar al 100% los espacios del Complejo Deportivo María Eva de Liscano», aseguró José Mujica, alcalde del municipio Independencia.

Más de 20 mil bolívares digitales fueron invertidos en la cancha

Con una inversión de 20.401 BsD, el alcalde entregó rehabilitada la segunda cancha deportiva de este importante complejo, ubicado en la calle 28 de la jurisdicción. “Los trabajos realizados fueron la reparación y demarcación de la losa de juego, así como la aplicación de pintura del área total de la cancha”, acotó Mujica.

En relación con la dotación de material deportivo para iniciar las prácticas deportivas en la cancha, el alcalde entregó dos balones de voleibol y una malla a las personas que hacen vida activa dentro de la instalación deportiva, además de iniciar un juego amistoso para reactivar formalmente el espacio.

“Seguimos trabajando como un solo equipo, junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Julio León Heredia para brindar atención al pueblo desde todas las áreas. El deporte es importante para el bienestar del individuo, así que continuaremos fortaleciendolo e iremos por más”, destacó Mujica.