En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de adecuar los espacios deportivos para promover la formación de atletas y el disfrute de la colectividad, el alcalde del municipio Independencia José Mujica inició hoy el Plan Cayapa en el Complejo Deportivo María Eva del Liscano, ubicado al final de la calle 28, para la rehabilitación integral del estadio y las dos canchas del área.

Inició de la rehabilitación integral del complejo deportivo.

“En los espacios deportivos se realiza el desmalezamiento del área, demarcación de la cancha, pintura del paredón del campo de softbol, que también sirve para béisbol menor y la práctica de Kikimbol; mientras que en el estadio se realizará la impermeabilización del techo que cubre las gradas del dogout de béisbol mayor”, expresó Mujica.

El alcalde agregó también que este fue un trabajo articulado entre el Poder Popular y las instituciones gubernamentales, nacionales, regionales y municipales; además de contar con apoyo de las personas que hacen vida activa en el espacio deportivo.

“La Alcaldía del municipio Independencia suscribió un convenio con el Frente Francisco de Miranda, quien nos ha cedido la administración del espacio, lo que ahora nos permite realizar la intervención de las instalaciones para su rehabilitación. Recordemos que anteriormente no teníamos la autorización para ejecutar acciones, por no ser un espacio de la municipalidad”, indicó Mujica.