En Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión que supera los 12 mil 540 BsD, el alcalde José Mujica inició los trabajos de recuperación de la cancha de raquetbol ubicada dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva «Horacio Estévez» del municipio Independencia, donde se realizará el I Torneo Invitacional de Raquetbol, los días 29 y 30 de este mes.

El alcalde donó materiales para la recuperación de la cancha

El alcalde detalló que los trabajos contemplan la adecuación integral de la cancha con pintura, demarcación de la loza de juego y recuperación de la cerca perimetral. «Hoy estamos dándole respuesta a una petición que realizó la Asociación de Raquetbol del estado Yaracuy, a propósito de que en los próximos días tendrán su primer torneo invitacional.

Estamos entregando cuñetes de pintura, cemento, brochas e Instal Top ( producto para impermeabilización y mayor adherencia), materiales requeridos para la reparación de la cancha. Trabajamos como un solo gobierno para atender al pueblo, es por ello que junto a Lorens Durán, secretaria de Educación y presidenta de Fundey, realizaremos la rehabilitación de este espacio, ya que ella aportará la mano de obra» dijo Mujica.

Por su parte Leonel Villegas, entrenador de la selección de Raquetbol en estado, manifestó su agradecimiento con el alcalde José Mujica por el apoyo para la recuperación de la cancha en la que practican y donde se realizará el I Torneo Invitacional de Raquetbol, con miras a la clasificación para el Torneo Nacional de Raquetbol que posiblemente tenga como sede el estado Yaracuy en octubre.

«Nuestra selección está conformada por cuatro clubes, Bravos de Urachiche, Gigantes de Yaracuy de Independencia, Guerreros de San Felipe y Sport Vida de Cocorote, un total de 69 atletas, en nombre de todos les damos las gracias al alcalde y a la presidenta de Fundey», finalizó.