«Cuida tu ambiente»

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de concienciar a las personas sobre la protección del ambiente, el personal del Instituto de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independencia Bonita” realizó esta mañana la recuperación de un espacio abandonado, ubicado en la esquina de la Av. 2 con calle 30, al lado del Laboratorio Regional de Salud Pública Dr. Félix Pífano.

Siembra de diferentes plantas

Dayali Pérez, presidenta del instituto, indicó que la inversión en los trabajos de recuperación del espacio fue de 300$. “Los trabajadores sembraron plantas como la espada de Bolívar, palmeras, vetiver y lengua de suegra, pero estamos gestionando la incorporación de más variedades de plantas”, destacó Pérez.

La presidenta también informó sobre otros trabajos que está realizando el equipo del instituto como la adecuación de mini paisajismo y trabajos de pintura con mensajes referentes al cuidado del ambiente en paredes de la comunidad Sabaneta, donde se ubica este espacio recuperado.

“No debemos tirar basura ni escombros en ningún espacio del municipio, el llamado es para los habitantes de esta comunidad y sectores aledaños o crear conciencia y proteger las áreas de la municipalidad”, acotó Pérez.