Alcalde José Mujica fortalece el deporte

Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión de 50.240 BsD, el alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó rehabilitada la primera cancha del Complejo Deportivo María Eva de Liscano, con el propósito de fortalecer el deporte en el municipio Independencia.

Juego amistoso entre los equipos Corocito Vs La Villa.

«Está es la primera cancha que estamos entregando de este importante complejo deportivo, el cual vamos a dejar totalmente rehabilitado y embellecido; próximamente vamos a entregar la chancha de vóleibol y el campo de softbol», puntualizó Mujica.

El alcalde detalló que los trabajos de rehabilitación contemplaron la reparación y demarcación de 493 m2 de la losa de juego, colocación de dos postes y 12 lámparas LED (250 y 150 watts), recuperación de las gradas existentes y aplicación de pintura general.

«No descansaremos hasta darle la vida deportiva que este complejo deportivo se merece, porque la idea es fortalecer el deporte comunitario y municipal con nuestros atletas», finalizó Mujica.

Presentación de danzas

Cabe destacar que el acto de entrega de esta primara cancha estuvo acompañada de una presentación dancística y un encuentro amistoso de baloncesto, donde participaron los equipos Corocito Vs La Villa.