484 niños y niñas atendidos

Prensa Alcaldía Indp.- Con actividades recreativas y deportivas, llenos de mucha emoción y alegría, la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación del municipio Independencia inició este lunes la III semana del Plan Vacacional y Comunitario 2022, dirigido a los 484 hijos e hijas de los trabajadores del ayuntamiento, institutos adscritos y Concejo Municipal.

Los niños y niñas disfrutaron de la piscina de la Llovizna

Migdelys Campos, directora de Juventud Deporte y Recreación, destacó que las actividades planificadas para estos cuatro días será globo magia, pintacaritas, así como también actividades deportivas y recreativas. “También organizamos un viaje a la Llovizna ubicada en la comunidad Las Mercedes del municipio San Felipe, la cual los más pequeños disfrutarán de la piscina, dinámicas y la logística preparada”, acotó Campos.

Logística para los más pequeños de la casa

Las actividades realizadas durante esta semana contaron con la participación de los recreadores y la compañía de los representantes, quienes  supervisaron a los niños. “Quiero darle las gracias al alcalde José Mujica y todas las personas que organizaron el paseo, me monte en el subí baja y el columpio, me bañe en la piscina, y me he divertido con los recreadores”, destacó Daira Castillo, hija de Crisbelys Prado, trabajadora de la Dirección de Cultura y Turismo de la jurisdicción.