Respuesta inmediata a través de la VenaApp

Prensa Alcaldía de Indp.-Enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno, el personal de la Alcaldía del municipio Independencia realizó hoy la entrega de 12 pares de lentes y dos ayudas técnicas a habitantes de la jurisdicción, en respuesta a las solicitudes realizadas a través de la aplicación VenApp.

Beneficiario de una entrega de silla de rueda

Rut Rodríguez, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que los beneficiarios son procedentes de diferentes comunidades del municipio, quienes emplearon está aplicación para solicitar apoyo en el área salud, respuesta que mejora su calidad de vida.

“Las ayudas técnicas entregadas fueron una silla de rueda para Ángel Lucena, de la comunidad Ruíz Pineda, y un bastón para Felipe Segovia, habitante de la comunidad Las Madres. Está semana continuaremos dando respuesta a otras solicitudes realizadas por la VenApp, contribuyendo con esta gran labor humana» , destacó Rodríguez.

Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por la respuesta inmediata y el beneficio entregado, dando a entender que la aplicación sí responde a las solicitudes enviadas; también manifestaron el agradecimiento al alcalde José Mujica por gestionar el proceso eficientemente.