Gimnasio al Aire Libre de la Concha Acústica

Prensa Alcaldía de Indp.- Continuando con la labor de rehabilitar los espacios deportivos para el disfrute de la colectividad, el alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó recientemente el Gimnasio al Aire Libre de la Concha Acústica, ubicado en la Avenida Alberto Ravell de esta jurisdicción.

13 maquinas rehabilitadas

“Este parque cuenta con 13 máquinas para hacer ejercicio al aire libre, entregadas por el gobernador del estado Yaracuy Julio León hace más de 8 años, en conjunto hemos realizado un intenso trabajo de rehabilitación integral del área, así como también el funcionamiento mecánico de las rolineras para la movilización de cada máquina”, acotó Mujica.

El alcalde afirmó que en los próximos días se iniciará los trabajos de recuperación de los gimnasios al aire libre del Calvario, ubicado en la calle 28, y la Plaza Boulevard Ali Primera, ubicado en la 4ta Avenida con calles 30 del municipio. “Estamos comprometidos en garantizar el derecho a la ciudad y a los espacios dignos que merece nuestro pueblo”, destacó Mujica.