118 familias beneficiadas

Prensa Alcaldía de Indp.- Con el propósito de mejorar los servicios básicos del hogar, el personal de la Empresa Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA) Gas y la Alcaldía del municipio Independencia realizaron recientemente el encendido de gas por tubería en la comunidad Recta de Apolonio, fase del proyecto que beneficia a 118 familias de los circuitos 12 y 12A  de esta populosa comunidad de está jurisdicción.

Elizaida Raga, gerente de Gasificación de PDVSA Gas en el estado Yaracuy, indicó que el beneficio fue posible gracias al esfuerzo de un importante grupo de hombres y mujeres que trabajaron por solventar el problema de gas en el sector. “Las familias podrán disfrutar de este gran servicio para el uso cotidiano», destacó Raga.

La gerente agregó que en el encendido estuvo presente el personal encargado del proyecto; además de los miembros de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), quienes son garantes de la labor realizada y la puesta en funcionamiento del servicio en cada uno de los circuitos culminados, destacando que la municipalidad apoyó también en la consolidación de la instalación del servicio en 40 viviendas rezagadas.

Por su parte, Nervy Ochoa, habitante de la comunidad Recta de Apolonio, manifestó su agradecimiento al alcalde José Mujica, así como también al resto de los involucrados, por el interés y disposición de brindar este gran beneficio. “Me siento muy contenta porque ya está instalado en mi cocina el gas por tubería, el proceso del encendido no presentó ningún problema, y ahora disfrutaré al máximo este nuevo servicio”, destacó Ochoa.