Atención a más de 100 de seis circuitos diferentes del municipio

Prensa Alcaldía de Indp.- Continuando con el cronograma del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022, recreadores de la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación de la Alcaldía del municipio Independencia, así como del Movimiento de Recreadores, iniciaron está mañana la segunda semana de actividades deportivas y recreativas planificadas durante estos tres días del plan, para el gozo de un nuevo grupo de niños y niñas en seis circuitos diferentes de la jurisdicción.

Actividades recreativas forman parte del cronograma planificado del Plan Vacacional 2022

“El equipo estará desplegado en las canchas deportivas de las comunidades Vista Alegre y Brisas del Terminal, los estadios de sóftbol de La Negrita y Tamanavare, la Aldea Universitaria San José y las canchas de las escuelas Ezequiel Zamora de la Recta de Apolonio y Cañaveral”, detalló Migdelys Campos directora de Juventud, Deporte y Recreación del ayuntamiento.

La funcionara agregó que el primer día le dieron la bienvenida a los pequeños con dinámicas, globo magia y actividades culturales. “ Para el día miércoles realizaremos actividades deportivas como fútbol, Kikimbol, pelotica de goma, exhibición deportiva y juegos tradicionales. El día jueves finalizaremos con una bailoterapia y actividades mixtas» , destacó Campos.

Los niños y niñas manifestaron su agradecimiento al equipo organizador por la atención brindada, además de incluir a todos los participantes en las actividades planificadas. “El alcalde José Mujica siempre ha mostrado interés por el entretenimiento y la distracción para el disfrute de los más pequeños de la casa” agregó Campos.

Cabe destacar que la próxima semana iniciará el Reto Juvenil, el cual contará con la participación de jóvenes entre 13 y 17 años de edad, en diversas actividades programadas que se efectuarán en la Concha Acústica de la jurisdicción. Los participantes de esta mega actividad serán de las 119 comunidades que conforman el municipio Independencia.