Módulo de Seguridad
Prensa Alcaldía de Indp.- En aras de seguir fortaleciendo la salud, el deporte y la recreación en el municipio Independencia, el alcalde José Mujica entregó está tarde el Gimnasio al Aire Libre Wilmer Alvarado; además de inaugurar un Módulo de Seguridad para el resguardo de los usuarios y transeúntes del espacio deportivo, durante una jornada de entrenamiento llena de alegría y música.
Maquinarias totalmente rehabilitadas
“Más de 10 mil dólares fueron invertidos en la rehabilitación integral de 23 maquinarias, la instalación de 11 luminarias de 150w cada una, la colocación de 11 brazos sujetadores de lámpara, poda controlada de árboles y limpieza, trabajos de pintura en pared y postes, realización de murales y la construcción de módulo de seguridad con baño y rampa de acceso, trabajo articulado entre el gobernador Julio León y mi persona”, destacó José Mujica, alcalde de la jurisdicción.
José Mujica, alcalde del municipio Independencia.

La máxima autoridad municipal indicó que el módulo de seguridad está equipado con una cama y colchón individual, ventilador, escritorio y silla, filtro dispensador de agua y botellón, además de un pipote para el almacenamiento de agua. “También se instaló un sistema de televigilancia que cuenta con tres cámaras un monitor y VDR, de grabación continúa, con el propósito de adecuar este puesto de seguridad de 24 horas para quienes trabajarán en el resguardo de este lugar» , especificó Mujica.

El Gimnasio Wilmer ALvarado contará con cuatro entrenadores en diferentes horarios
El alcalde agregó que el gimnasio al aire libre contará con cuatro entrenadores calificados para enseñar el uso correcto de las máquinas, en horario de 7am a 11am y de 3pm a 8pm. “Estos instructores podrán hacer recomendaciones de rutinas para la salud y nutrición, además de emplear todos sus conocimientos profesionales para el beneficio de aproximadamente 3 mil ciudadanos, entre habitantes de las comunidades aledañas y visitantes.

Próximos Trabajos
Mujica aprovechó la ocasión para anunciar que el personal del ayuntamiento inició la construcción de una cerca perimetral que conecta el gimnasio con la Ciudad Deportiva; también se comenzó a desmontar el parque infantil, el cual contará con la instalación de luminarias y cámara de televigilancia, el cual estimó que será entregado en mes y medio.
Cabe destacar que cientos de deportistas y la colectividad pueden disfrutar al máximo el Gimnasio al Aire Libre Wilmer Alvarado, que  dentro de dos semana contará con conexión de wifi libre, a través del programa Independencia Más Conectada, así que la invitación es para que todos los que deseen disfrutar de un momento agradable en este grandioso lugar lo visiten.