Directivos y personal fueron condecorados

Prensa Alcaldía de Indp.-Más de 70 personas disfrutaron del acto especial con motivo del XIII Aniversario del Instituto Municipal Habitat y Vivienda ( INMUHAVI) del municipio Independencia, evento que tuvo el propósito de enaltecer al personal de la institución, así como también directivos del ayuntamiento, por el compromiso en las labores realizadas durante el 2021 y 2022 en las comunidades de la jurisdicción.

Presentación de la memoria y cuenta

Dibella Rodríguez, presidenta del instituto, manifestó que, enmarcado en el programa Mi Comunidad más Bonita, el personal de INMUHAVI realizó la rehabilitación de fachadas de 266 viviendas de la jurisdicción, acción que contó con una inversión de 11.970$. “Quiero felicitar a mi equipo de trabajo que a pesar de las condiciones climáticas, trabajamos día a día dando respuestas a las solicitudes entregadas por los Independeces”, destacó Rodríguez.

La presidenta indicó también que la institución entregó 621 rollos de mantos asfálticos y 33 cuñetes de pintura primer a personas de diferentes comunidades para la impermeabilización de los techos de sus viviendas, en lo que va año, la inversión total de estos materiales fue de 23.055$.

“Es importante mencionar la disposición inmediata que hemos recibido de los directores del ayuntamiento y funcionarios regionales, apoyo que nos facilita la ejecución de cada unas de estas actividades, somos un solo equipo que se preocupa por mejorar las instalaciones educativas, deportivas, religiosas, de salud, así como también los hogares de la municipalidad”, resaltó.

Rodríguez entregó reconocimientos especiales al alcalde del ayuntamiento José Mujica, el cual fue recibido por la presidenta del Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del municipio Independencia Mignellys Acosta; así como al presidente regional de INMUHAVI Arnaldo Parra, la directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Hábitat y Vivienda Elisa Pagliari; y la concejal del municipio Yessica Tovar.

De igual forma entregó reconocimiento a la presidenta de Servicios Públicos y Embellecimiento “Independnecia Bonita” Dayali Pérez; el director de Servicios Generales Pedro Dorantes; y la directora de Servicios Desconcentrado de Abastecimiento y Desarrollo Socialista del municipio Independencia (SADESI) María Moreno.

Cumpleaños Feliz por el aniversario XIII de la institución

Para finalizar, Rodríguez también entregó reconocimiento a trabajadores del instituto por su trayectoria, Catalina Bravo, Edgar Gutiérrez, Julio Rodríguez, Federico Martínez, Yorman Romero, y Giovanni Rodríguez. La actividad cerró con un brindis, la entonación del tradicional cumpleaños feliz y un ameno compartir.

 

 

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *