Cancha de Savayo 1 totalmente rehabilitada

Prensa Alcaldía de Indp.- «Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde José Mujica, porque nos ha entregado nuestra cancha, hermosa y con su alumbrado, anteriormente era horrible e imposible practicar algún deporte en ella», fueron las palabras del niño Fabián Sánchez, habitante de Savayo I.

Fortalecer los espacios para el deporte es una de las metas de año, dadas por el alcalde José Mujica

El alcalde del municipio Independencia José Mujica detalló que la entrega de esta cancha permitirá seguir fortaleciendo el deporte municipal y, por ende, impulsando la formación de grandes atletas estadales y nacionales.

«Hay que apuntar al deporte, a la recreación de nuestros chamos, es por ello que estamos rehabilitando las canchas deportivas de las diferentes comunidades de Independencia. Desde el último trimestre del año pasado y hasta la fecha han sido rehabilitadas siete canchas deportivas siendo la próxima en ser atendida la de la comunidad Canaima Norte» dijo Mujica.

Asimismo la máxima autoridad municipal destacó que los trabajos de rehabilitación de esta cancha contemplaron en la recuperación de 420m2 de losa de juego, demarcación y pintura, rehabilitación de las arquerías y tableros; así como la colocación de un poste con tres faros LED de 250 Watts, que permitirá mantener Iluminada 100% la cancha.

«Seguimos trabajando como un solo gobierno para garantizar el deporte y la recreación en nuestro municipio», concluyó Mujica.