Seis municipios participaran en los juegos vacacionales

Prensa Alcaldía de Indp.- Con júbilo y algarabía, el fin de semana pasado se dio inicio a los XXXVII Juegos Vacacionales 2022 del municipio Independencia con la participación de 24 equipos, provenientes seis municipios del estado Yaracuy.

Gustavo Aguiar, presidente del Comité Organizador, indicó que este encuentro de fútbol, declarado Patrimonio Municipal, comprende varios juegos que se realizan los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, en horario matutino y vespertino, con categoría Junior y Máster.

El organizador especificó que el evento contará con la participación de equipos de los municipios San Felipe, Cocorote, Bruzual, Veroes, Trinidad e Independencia. “Quiero agradecer a José Mujica, alcalde del municipio Independencia, por la contribución que nos hizo para la realización de este evento” , indicó Aguiar.

La inauguración de los XXXVII Juegos Vacacionales 2022 del municipio Independencia reunieron a los equipos participantes en la Plaza Sucre, desde donde salieron en desfile hasta la Cancha Techada de la Casa de la Cultura, allí el comité organizador hizo entrega de reconocimientos a los pioneros del fútbol yaracuyano como Sobeya Sira, Perozo Garzón y Luis Peña.