Cancha Brisas del Terminal
Prensa Alcaldía de Indp.- Con una inversión de 24.334 BsD, la Alcaldía del municipio Independencia inició los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva en la comunidad Brisas del Terminal de la jurisdicción, como parte del plan de atención a las infraestructuras deportivas.
José Mujica, regente Municipal detalló que los trabajos contemplan en la adecuación eléctrica, rehabilitación de la lozas, ceca perimetral, tableros y porterías, además de la pintura externa e interna, iluminación y limpieza general.
«Hoy estamos aquí iniciando los trabajos de rehabilitación en esta cancha deportiva, para el beneficio de los niños, niñas y jóvenes que integran los diferentes equipos deportivos y por supuesto para la comunidad» dijo Mujica
Asimismo el Burgomaestre informó que desde el inicio del plan de rehabilitación de las canchas deportivas en el municipio independencia, se han entregado seis canchas deportivas totalmente rehabilitadas.
«Esta será la cancha número siete que rehabilitamos, ya estuvimos en las comunidades San José, Vista Alegra, San Miguel y El Samán, por nombrar algunas, posteriormente llegaremos a Canaima Norte»
Casona de la comunidad

Inspección en la antigua casona
 El alcalde, José Mujica, inspeccionó los trabajos que se vienen realizando en la antigua Casona ubicada dentro del comunidad, en la que se construyen la sede de la Policía Nacional Bolivariana, el comedor comunitario, un simoncito y un salón de usos múltiples.
Asimismo se dio inicio a la construcción de una plazoleta denominada «Hugo Chávez» la cual se estima entregar en los próximos días.