Samuel Yusti

Prensa Alcaldía de Indp.- Más de 10 niños y niñas del municipio Independencia participaron recientemente en la audición municipal de Talento de Corazón Juvenil 2022, programa televisivo del Movimiento Nacional Corazón Llanero Multimedia.

Génova Aponte y Samuel Yusti son los representantes de la jurisdicción, quienes este sábado darán el todo por el todo en las audiciones regionales que se efectuarán en el Teatro Jacobo Ramírez, a las 9 am, con el acompañamiento musical del Ensamble Icey Criollo; así lo informó Gustavo Peña, responsable de la audición municipal.

Es importante mencionar que la representante femenina del municipio, quien fue selecciona en la audición realizada en la Casa de la Cultura, participó en Talento de Corazón Infantil en el año 2008 cómo representante del estado Yaracuy, por lo que se tiene una gran expectativa en su participación en el formato juvenil de este proyecto de canto.

Ambos jóvenes manifestaron su satisfacción en representar al municipio en tan importante evento nacional, así como su aseguraron que harán el mayor esfuerzo en ofrecer una excelente actuación y dejar en alto su jurisdicción.