Pasarela que comunica Savayito y Los Pinos

Prensa Alcaldía de Indp.- Con la finalidad de beneficiar a unas 500 personas, la alcaldía del municipio Independencia realizó hoy la entrega de la pasarela que comunica a las comunidades Savayito y Los Pinos 100% rehabilitada,  la cual contó con una inversión de 20 mil BsD.

El alcalde del municipio Independencia José Mujica informó que los trabajos iniciaron hace dos semanas con apoyo de los trabajadores del ayuntamiento. «Estamos entregando una de las pasarelas más concurridas de nuestro municipio totalmente rehabilitada, para brindarle protección a nuestro pueblo, que a diario la utilizan», indicó Mujica.

De igual forma, el alcalde detalló que los trabajos contemplaron la sustitución de:los tubos existentes, láminas triadas y vigas, además de trabajos de herrería, aplicación de fondo anticorrosivo, pintura e iluminación.

«La idea es seguir trabajando y darle respuesta a los papelitos de la esperanza, a las denuncias que recibimos diariamente. Esto es posible gracias al trabajo articulado entre el gobierno Nacional, Regional y Municipal», finalizó Mujica.