81 comunidades atendidas

Prensa Alcaldía de Indp.- El Plan Independencia Más Iluminada continúa recorriendo las comunidades de la jurisdicción, con propósito de sustituir las lámparas de vapor de sodio por luminarias LED de 250 Wap, trabajo que se ejecuta de la mano con con el Plan Yaracuy Iluminado.

José Mujica, alcalde del municipio Independencia, informó que desde el inicio del plan hasta la fecha se han logrado encender 2.725 puntos de iluminación en 81 comunidades.

«Hemos visto cómo ha ido avanzando nuestro plan de Iluminación en todo el municipio Independencia y no descansaremos hasta llegar a todas las comunidades, hasta dejar a nuestra municipalidad 100% iluminada», enfatizó Mujica.

El alcalde detalló que a través del Plan de Inversión del Segundo Semestre del año 2022 se estima la adquisición de 500 luminarias LED, con una inversión de 104.400 BsD. «Con la adquisición de las 500 luminarias, vamos a llegar a más comunidades del municipio y vamos a contar con el municipio totalmente iluminado», aseguró Mujica.

Es importante destacar -dijo el alcalde- que recientemente este plan ha llegado a las comunidades Cascabel Sur, con la sustitución de 23 luminarias; Cañaveral, con la instalación de 52 lámparas; Sabaneta, con 42 puntos iluminados; Canaima Sur, con la sustitución de 23 luminarias; Corocito, con 13 puntos iluminados; Virgen del Valle, con 16 lámparas instaladas; además de Los Castores, Los Sauces I, Mangos I, Las Piedras, Savayito y Santa Elena.