Independencia celebró 90 años del tema Morir es Nacer

Prensa Alcaldía de Indp.- Enmarcado dentro de la celebración de los 90 años de la pieza musical Morir es Nacer, la Dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Coordinación del Cementerio Museo Patrimonial (Cemupat), ofreció una visita guiada teatralizada en homenaje al músico Rafael Andrade, quien en vida creo está obra y se encuentra inhumado es dicho Campo Santo.

El grupo de teatro Expresión Popular ha sido el encargado de las diferentes puestas en escena y personificaciones que, poco a poco, se han incorporado al programa de visita guiada teatralizada, que está oportunidad cautivó a los asistentes con la historia de la vida y obra de este ilustre compositor.
Familiares y amigos de Rafael Andrade hicieron acto de presencia,quienes fueron acompañados por directivos de las instituciones gubernamentales, así como de periodistas y comunicadores alternativos, quienes quisieron presenciar el sentido homenaje al músico.
De igual forma, la actividad contó con una disertación a cargo del prof. Armando Gutierrez, asesor cultural, la cual estuvo amenizada por los músicos Gustavo Peña en el teclado y Jacobo Caldera en el Saxofón. Evento que culminó con la participación del grupo de danza de la Escuela Rafael Andrade